viernes, 13 de enero de 2012

Nuevos broches y nuevos proyectos.

Con el nuevo año llegan nuevas creaciones que poco a poco os iré enseñando y nuevos proyectos que añadir a mi baúl.
Estos broches sobre una base de oro viejo de 30 mm y con cabuchón de cristal cuestan 3,50 más gastos de envio (si quereis uno serían 4 euros con el envio, si es más cantidad depende del peso).
Estos son algunos de los modelos que he preparado, disculpad por la calidad de las fotos no he podido evitar los reflejos del cristal....














Y ahora os presento uno de mis nuevos proyectos que algun@s de vosotr@s ya conocéis, el ir incorporando a mi baúl objetos de papeleria,scrap,regalo... como, por ejemplo estas libretitas:




Tienen una medida de 14 x 10,50 cm y 60 hojas.
Su precio es de 2 euros (si quereis una 2,50 con el envio incluido ) si son más depende del peso...













Pasad un estupendo fin de semana¡¡¡¡

20 comentarios:

Sencillamente ideal dijo...

Es todo precioso!!!

Los broches ideales y el nuevo proyecto me encanta ;)


BESOS

***ANDREA***

Unknown dijo...

Que bonito el nuevo proyecto!!

Unknown dijo...

me parece todo precioso, cada dia estoy mas convencida de q al final caigo jejejeje

Sonia dijo...

Todo muy bonito, me encantan las libretas.
bss

Eva dijo...

pRECIOSOS TANTOS LOS BROCHES COMO LAS LIBRETAS UNAS IMAGENES MARAVILLOSAS,FELICIDADES.bESITOS

KokoLAT dijo...

Hola, me encantan estos broches, son preciosos!!!
Me hago seguidora y te dejo mi blog piro sí lo quieres ver!!
Saludos!!
http://kokolat-canarias.blogspot.com

Oskia dijo...

Paz, guapa, cuanto tiempo que no me pasaba por aquí, me encantan tus últimas creaciones.
Veo que has incorporado las calaveras en tus trabajos ¿las tienes en muchos colores? ya nos contarás.
Besos.

christina dijo...

Son todas preciosas,me encantan!!!!!!!!!!!
Bss

MªJosé Fernández dijo...

mil gracias por pasarte por mi blog y seguirme!" todo precioso, me ha encantado tu blog¡ Te sigo¡ Estoy en búsqueda de seguidores, y como sabas cuesta mucho, si te ha gustado mi blog no dudes en invitar a tus conocidos, amigos y seguidores, te lo agradecería...muakkk fuerte

mjose fdez

http://imagenshopper.com

Unknown dijo...

Es todo precioso, vaya artista, lo broches me encantan, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

besosmulticolor dijo...

Es todo ideal, eres muy creativa y toda una artista!!!!
Muchos besos y muy feliz finde

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Mischievous And Sisters dijo...

Las libretas son preciosas !!!
Besos !!!

Fatima Rodriguez dijo...

los broches son preciosos!!

y la snuevas libretas superdulces!!

Anónimo dijo...

Los broches son preciosos,y las libretas divinas.
un beso

Todo el día de compras... dijo...

Haces cosa muy bonitas, artista
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Besos

Irene dijo...

No sabría elegir entre los broches o las libretas. Es todo precioso!

Lynn / Melancora dijo...

Las libretas son preciosas ¿para cuando una agenda?

Bss.
http://melancora.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

eres una autentica artista, que me gustan esas tijeritas! admiro a la gente como tu!

besitos

adicta a zara/mango on line dijo...

Preciosos! tanto los broches como las libretas!

Besotes de una adicta!

Saruski dijo...

Precioso!!!