martes, 18 de octubre de 2011

Nuevo collar mariposa y nuevo broche vintage

He realizado ya varios complementos con mariposas y hoy os enseño uno nuevo:





Cadena de bolitas en oro viejo.
Colgante con imagen de mariposa protegida  por resina de 30 mm de diámetro.
Pequeña mariposa de filigrana en oro viejo.
Florecita blanca de 4 mm de cristal checo.
Precio: 6,50 euros más 1 euro gastos de envío ordinario.







Presentaros también un nuevo broche muy vintage con cabuchon de resina en relieve de 80 x 45 mm





La imagen mide 30 x 40 mm.
Bola negra de cristal de 12 mm.
Cascarillas de filigrana.
Lazo de organza.
Precio: 7 euros.



Feliz tarde a tod@s

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El broche me ha enamorado, es una preciosidad, lástima que ahora mismo no está mi economía para caprichos...:(

Besos!

Mademoiselle Jolie dijo...

Muy bonito!

Belén Casanova dijo...

El collar de mariposa es una monada!!
Besos guapa

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Con tacones de cristal. dijo...

Me encanta como cuidad cada detalle, y encima los diseños son muy bonitos!!!

un besazo

Cailin´s Place dijo...

que bonito el collar de la mariposa!muuuaks!

Silvia | La Nube de Sibi dijo...

como sigas con este nivelazo de preciosidades mi economía de becaria precaria no lo va a soportar, jajajaja ;)
Qué ganas de tener mi principito!!! :D

Muaksss

Be dijo...

cada vez te superas más paz!un besazo!

el joyero de lolita dijo...

Por favor, que bonito y delicado te han quedado. Muchas felicidades.
Bsitos.

Ane dijo...

El collar es ideal pero el broche me ha encantado .que bonito !!!
Bss

Carmen dijo...

el broche una locura! si es que todo me gusta
besitos!

Cuca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adicta a zara/mango on line dijo...

Un broche precioso!!!

Besotes de una adicta!