domingo, 2 de octubre de 2011

Collar reloj medallón flor

Viendo la estupenda acogida que están teniendo los collares reloj, aquí os muestro otro modelo distinto, estos días estoy recibiendo muchos nuevos modelos que poco a poco los voy convirtiendo en collares,en esta ocasión es un reloj grande:




Cadena larga en oro viejo.
Reloj con esfera de 45 mm de diámetro
Cuadrado de filigrana con flor de reina en tono rosa palo.
Puntilla de algodón en tono crudo.
Precio: 10 euros más 1 euro gastos de envío ordinario.


Podéis observar el labrado en forma de hojas:




 

Detalle de la filigrana y la flor:





Reloj abierto:






Y la parte trasera, casi tan bonita como la de delante:






Feliz tarde de domingo¡¡¡¡

6 comentarios:

Désirée dijo...

hola!
que bonito!!!! me encanta el detalle tanto por delante como por detras!

bss

Le Sac Antique dijo...

Que bonito, me encantan los collares con reloj, yo tengo uno antiguo y es una pasada

Anónimo dijo...

Precioso como todo lo que haces...
bsss

Ainhoa dijo...

Paz, un collar precioso!
Un beso
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Anónimo dijo...

Qué bonito es! Besote

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Tus relojes colgantes son una pasada!