lunes, 19 de septiembre de 2011

Collar Venecia


Otro collar con un gran medallón que se abre ha salido hoy de mi baúl y os lo enseño:






Collar largo con cadena en oro viejo.
Medallón de 5 cm de diámetro.
Colgante de mariposa en oro viejo.
Dos piezas rondelle en acrílico.
Una bola negra facetada de porcelana de 14 mm.
Precio: 10 euros más 1 euro gastos de envío ordinario.



Detalle del medallón:





Y el medallón abierto, donde podéis guardar una fotografía:







Éste está realizado con piedra en negro, se puede realizar en el color que más os guste.





 
Y por hoy esto es todo , espero que os haya gustado.

18 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡¡Cómo me gustan estos medallones!! Y el detalle de la mariposa es precioso!

Besos rojos ;-)

Egi {EvelynG} dijo...

Un collar preciosísimo! ^^
Un besote! ♥

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Es super bonito!!

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

¡¡Precioso!!,como todo lo que haces!!.

aitziber dijo...

Te ha quedado precioso!!

besitos
aitziber.s

el joyero de lolita dijo...

Me encanta!!! Es un medallón precioso y el grabado es ideal.
Bsitos fuertes

MarySol dijo...

Me parece muy bonito!!!
Un besito

Cinco Rosas Shop dijo...

Precioso!! es super bonito y el maniqui donde lo luces una passada!! besitos de rosas..*

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me ha gustado el grabado del medallón, es muy fino.
Besos

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Muy chulo!!!

Un besote!!

María dijo...

Tienes tantas cosas bonitas, que hacer una elección es bastante difícil....
En fin, tendrás noticias mías jejeje.
Un besito y buen martes.

Lunática Shop dijo...

pues los collares me gustan mucho pero me he quedado pensando dónde has comprado el busto en metal...me vendría de perlas para colgar todos los que tengo jjjj

Lynn / Melancora dijo...

Como no me va a gustar si doro las mariposas!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Susyogui dijo...

Un collar precioso!!!Me tengo que animar a comprar algo.. :D un beso.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Estas dos últimas creaciones: el reloj y los pendientes globo, me han encantado!

ImasDmasM dijo...

¡Hija, qué maravilla!
Paz, please, pásate por http://imasdmasm.blogspot.com/2011/09/otro-premio.html te he dejado una sorpresa

Ane dijo...

Es super bonito !!!tienes un gusto que me encanta !!!
Bss

Ainhoa dijo...

Es muy bonito.
Un beso !!!
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com