jueves, 4 de agosto de 2011

Nuevo collar y pendientes

Hoy os  muestro una nueva creación: un collar con una pequeña cajita y un camafeo de mariposa:





Detalle de la cajita cilíndrica abierta:





Detalle del camafeo:










Cadena en oro viejo largura a elegir.
Camafeo en bronce con base de resina.
Abalorio de cristal checo facetado de 6 mm.
Colgante en oro viejo en forma cilíndrica de filigrana.
Precio: 6 euros más 1 euro gastos de envío ordinario.



Y estos son los pendientes:



Pendientes camafeo con cabuchon de resina.
Precio: 4 euros.


Muy buena tarde para tod@s¡¡¡¡¡








15 comentarios:

Marialu dijo...

Precioso el camafeo!
Un beso,
Mlu

Vero dijo...

Me encantan los pendientes!
A ver si te escribo.
Besos.

Isa G. dijo...

es muy bonito!

Outfit shop dijo...

que preciosidad!!qe tal nena??como va el veranito??bs

Historias de Marte dijo...

qué bonito!!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta el camafeo y los pendientes de mariposa! Besitos!

Unknown dijo...

¡Qué bonito!!!

Besitos, Raquel

La Profe dijo...

¡Qué maravilla! La mariposa es preciosa!!!!! En camafeo y en pendiente te han quedado geniales!!

LAZITOS dijo...

me gustan mucho las mariposas!

Carmen dijo...

Precioso Paz!!!Besos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Qué bonito te ha quedado todo, me encanta!!

Mischievous And Sisters dijo...

Que bonito te queda siempre todo! Me encanta la mariposa en ese tono rosa!

Besos!

El Rincón de Lhúa dijo...

Qué bonito!!! Me encanta, me encanta

EVA dijo...

precioso!!
besitos

Broches Chulis dijo...

Que bonito¡¡¡
:)