miércoles, 17 de agosto de 2011

nuevo collar guardapelo

Hace un tiempo os enseñé un collar con colgante guardapelo en forma de corazón, hoy os enseño uno muy parecido con forma redondeada:




Cadena de oro viejo largura a elegir.
Colgante en oro viejo de filigrana.
Charm en forma de ala en oro viejo.
Cristal checo de 6 mm colores a elegir.
Precio. 6,50 euros más 1 euro gastos de envio ordinarios.





Aquí lo podéis ver abierto.







En esta foto se puede observar con más detalle el guardapelo y los pequeños colgantitos.


Y hoy me despido con una poesía de uno de mis poetas preferidos Antonio Machado y se titula "Noche de verano"

Es una hermosa noche de verano.
Tienen las altas casas
abiertos los balcones
del viejo pueblo a la anchurosa plaza.
En el amplio rectángulo desierto,
bancos de piedra, evónimos y acacias
simétricos dibujan
sus negras sombras en la arena blanca.
En el cénit, la luna, y en la torre,
la esfera del reloj iluminada.
Yo en este viejo pueblo paseando
solo, como un fantasma







31 comentarios:

MASganchiYO dijo...

Precioso, es super lindo!! besitos!

Fatima Rodriguez dijo...

es realmente precioso!!!

iria dijo...

Muy bonito el nuevo modelo¡¡¡
Besos

Iria

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

que bonito!!! me gusta q se abra, e mas bonito.


Besoss!!!

Estefania Carcas dijo...

que chulo, me encanta!!!
el poema precioso!!
besos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

me encanta!! es super original!!

Carmen dijo...

Hola guapa!!!Que lindo el collar y que bonita la poesia.Millones de besos

Cinco Rosas Shop dijo...

que bonito el guardapelo, me gustan mucho esas cositas, y el poema que nos has regalado, precioso y las fotos!! que pueblo es?... besotes...*

Historias de Marte dijo...

qué bonito!!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me encanta machado!!!! y el colgante es precioso!!!

MIL BESOS

Outfit shop dijo...

que chula la poesia pero el colgante mas..bs

Anónimo dijo...

Qué bonito!! Besos!

Almudena (Metpm) dijo...

Qué guarda pelo más bonito!
un beso

EVA dijo...

es precioso!!
una maravilla
besitos♥

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Es muy bonito!!

Un besote!!!

Lynn / Melancora dijo...

Es muy bonito y delicado ¡me gusta!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo!!
que pases un feliz fin de semana
abrazo
c@

Unknown dijo...

bonita presentacion!!!y por supuesto, un collar muy bonito

Carmen dijo...

simplemente encantador¡¡ us beso

http://luna-serfeliz.blogspot.com/

meloenvuelvepararegalo dijo...

veo que te sentaron bien las vacaciones; inspiración no te falta.
saludos, de vuelta,

Le Sac Antique dijo...

que bonito, siempre me han gustado este tipo de colgantes

http://lesacantique.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué chulo!Me gusta más que el del corazón, es más de mi estilo.

Hermosa entrada...
Saludos!

theROOM dijo...

Qué bonito!

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonito!!!!
Gracias por pasarte por el blog!!
Me ha encantado que pongas las palabras de Antonio Machado, ya que estuvo muy ligado a la ciudad en la que vivo.
Besos.

Gemeladas

Sakuranko dijo...

Este collar me encanta es 100% Vintage es realmente tan lindo gracias por compartirlo con tus lectoras genial post!!


Sakuranko Blog
My Facebook Page Fan

Inma Orduna dijo...

Es todo precioso Paz, el colgante, la poesía y el lugar de la foto ;-)

Besos rojos!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es precioso!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Mónica dijo...

Hola guapa,me encanta tu blog!!! ya soy seguidora.Un beso!!!
http;//conelarmariolleno.blogspot.com

Ainhoa dijo...

que monada de collar !
un besito
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Anónimo dijo...

Creo que es algo tarde pero .... todavía lo vendes ? Respuesta a mi correo ( thisismylittleworld@yahoo.com ) gracias !!

Anónimo dijo...

Es una preciosidad. Yo ando loca buscando algo asi para guardar el primer mechon de pelo de mi pequeño. Los haces tu? Tienes alguno a la venta? Por favor contesta a mi correo marian_lliria@hotmail.com