martes, 26 de julio de 2011

Reloj vintage

Un nuevo collar con reloj que espero os guste:



Cadena en bronce largura a elegir.
Reloj con tapa en cristal de  25 mm de diámetro.
Pila de botón.
Charms en bronce y cristal tonos a elegir.
Precio: 10 euros más 1 euro gastos de envío ordinario.

Se ha agotado rápidamente pero tengo más piezas en camino podéis encargarlos.


Aquí lo podéis ver abierto.



Y hoy os dejo con una frase de Benjamín Franklin: "Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches"






26 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q preciosidad de reloj! la frase es perfecta

bsitos

Fatima Rodriguez dijo...

es una preciosidad!!!

todo un acierto!

EVA dijo...

me encanta... cuanto mide la cadena??
ya me dices algo por privi.
besitos

EVA dijo...

me encanta... cuanto mide la cadena??
ya me dices algo por privi.
besitos

Estefania Carcas dijo...

que bonito!!!! me ha encantado el relojito pero los charms que le has puesto le dan un toque precioso!!!
besos

Me dicen Noe dijo...

muy muy bonito y el anterior también...besos

El Baúl de los Caprichos dijo...

Como siempre Paz, increible, una auténtica monada!
Besos

Marialu dijo...

¡Qué monísimas son estas cosas siempre!
Un beso,
Mlu

Inma Orduna dijo...

Sencillamente...ideal!

Besos rojos ;-)

Mara dijo...

Gracias por el comentario y yo tambien sigo este blog tan bonito por cierto te dejo este otro donde recompenso a mis seguidores hablando de sus cosas ;)

http://loscaprichosdemara.blogspot.com/

Besossss

My Oriental Touch dijo...

Gracias por seguirme, acabo de pasarme por tu blog y tienes cosas muy bonitas!! Te sigo para ir viendo lo que vas haciendo!! Un besito


http://myorientaltouch.blogspot.com

Con tacones de cristal. dijo...

Qué preciosidad, la verdad es que son pequeñas obras de arte! :)

Amparo dijo...

Como me gustan los relojes =)

Kate

Unknown dijo...

El colgante es precioso y la frase simplemente genial!
Un besazo guapa!!

Marta Ro dijo...

Hola!!soy la hermana de Inma(mi vida en rojo), ya te conozco desde hace días y haces cosas muy bonitas, de verdad!!!!sigue así que yo te sigo:-)

Un beso!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Es divino!

Isa G. dijo...

te sigo desde ya gracias a Inma de mividaenrojo!!! creo q me van a gustar mucho tus creaciones!! un saludo!!

Elena - Camilenas dijo...

Uysssss...qué cosas más bonitas!!!! es que se le antojan a una todasssss!!!.

Me entran muchas ganas de intentar cositas así...pero hay que tener tus manos y tu imaginación, así que de momento seguiré con mis camisetas :-D

Me haría mucha ilusión que recibiera un premio que te he dejado, vale?

Besitos.

Anónimo dijo...

Es precioso me encanta....un beso

Naiara Cruz dijo...

mE parece preciosiiisimo y super original. Y me lo estoy imaginando puesto con una camisa q tengo, q estilo le puede dar. Me encanta :)



Te invito a que te pases por mi blog:
http://latika-cruz.blogspot.com
Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
BESITOSSS!!!
*naiara*

☼ Carolina ☼ dijo...

¤.°.¤*(¯`°(MUY LINDOOOOO!)°´¯)*¤.°.¤

La mujer invisible dijo...

Qué bonito!
Te sigo ;)
Bss


www.lamujermasinvisible.com

Historias de Marte dijo...

es precioso!!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es una belleza ese reloj!! Besitos!

Unknown dijo...

Me ha encantado, os superais cada día. Bs. www.anydayispretty.com

Lady Marinas dijo...

Andaaa que cosas más bonitas haces pero este reloj me tiene loca.

Muchas gracias por tu visita.

Te sigo también.